viernes, 23 de abril de 2010

Un sin fin de palabras que apabullan mi cabeza, todas a una misma vez, todas aturdiendome a un mismo tiempo, y que difícil decidir por donde empezar... cuando nada es bonito, cuando nada de lo que necesitas escribir te va a hacer feliz...
Despertar y sentirte anclada y sola en mitad de la nada, sabiendo que aun que quieras gritar nadie te va a escuchar, sabiendo que con cada lagrima que derramas solo se suma una gota más al inmenso mar que me rodea y que terminará por ahogarme sin que nadie me venga a rescatar... No poder detenerse a respirar, por miedo a no poder continuar después, por temor a que el miedo esta vez pueda más que yo...
Estoy cansada de no soñar, de no poder dormir por que hasta en mis sueños me abandonas, por que es demasiado grande el vacío que me ha dejado tu ausencia, demasiado pesado el dolor de no entender aún el por que, por que lo malo siempre gana a lo bueno, por que no si eramos felices... por que no si sigues siendo tú quien apacigua mi alma inquieta y dolida...
Estoy cansada de vivir en sueños, por que el ser humano no es lo suficientemente valiente para afrontar y arriesgar, por que después de darlo todo, por que despues de perdonar todo, en el punto clave me descubro siempre sola y desprotegida, y añoro tu mano junto a la mia y te guardo un hueco a mi lado aunque tu ya te has ido y ni tan siquiera sabes si quieres regresar a ocuparlo...
Me gustaría hacerte despertar, que mis palabras te alcanzaran para acariciarte una vez más, pero siempre me tengo que callar, siempre tengo que sonreir, siempre tengo permanecer en pie, y aquí sigo inquebrantable soportando el mareaje de dolor que me azota cada vez con más fuerza, en pie y siempre dispuesta para ti, siempre con mi mano tendida para coger la tuya y ayudarte a levantar para después verte marchar una vez más...
Me pregunto si podrás ver todo el dolor que se esconde dentro de mi asomar en mis ojos, me pregunto si realmente sabrás lo asustada que me siento, si quizás puedes sentir tu tambien dolor; pero tu corazón nunca se abre y mis palabras se quedan en mis labios, y te pregunto todo en silencio y no espero ni respuesta...y aun así me pregunto si podré hacer algo más.
Y mi alma empieza a rendirse, y por primera vez empieza a desbordarse todo lo que había guardado dentro de mi, mi cuerpo empieza a decir basta, mi cabeza empieza a estar demasiado aturdida, y quiero escapar, y no encuentro salida y todo empieza a quedarme grande, y todo se vuelve demasiado oscuro; yo no quiero caminar a tientas, y me asusta pensar que bello sería no tener que despertar, no tener que respirar, ni que este corazón tenga que dar ni un solo latido más...
Y durante cuanto tiempo más voy a tener que morir para que quizás lo entiendas, y cuanto más voy a tener que sufrir para que me veas, cuanto más he de desaparecer, cuantas veces más he de dejarme vencer, como de lejos he de irme para que me extrañes lo suficiente como para pedirme que regrese...

No hay comentarios: