sábado, 17 de abril de 2010

Me pregunto cada día al despertar si estarás bien, si habrás amanecido con una sonrisa, y entonces una punzada enciende mi dolor de nuevo; ¿Pensarás alguna vez en mí? ¿Me extrañarás pese a todo? ¿Te sucederá como a mi que ansio despertar y tenerte a mi lado aunque fuese tan solo una vez más?... Pero claro yo nunca fuí nada para ti y me lo recuerdan tus palabras en mi cabeza... cada día. a cada hora..Y tengo la sensacióm que no has sido del todo sincero conmigo, y no puedo pasar página porque mi corazón es rebelde como yo, y obstinado aun te retiene.
Yo te pedí que me dejaras en mi mundo que no quería sonreir para volver a llorar de nuevo, y todo duele el doble cuando todo lo que has vivido ha sido mentira.
Y tú haces tu vida, eres feliz y me alegra pese a todo. Y ya me has olvidado y ni te preocupa como este, si soy feliz o no llego a sonreir... a nadie le importa lo que realmente sienta yo.

No hay comentarios: