martes, 6 de abril de 2010

Lagrimas en silencio, lagrimas que acarician mis mejillas a falta de tus suaves manos; caricias que no huelen más que a sal dolorosa de mi alma, soledad en mi piel a falta de tu aroma, ausencia del aire de tu respiración que me invita a no respirar más, por que hasta el aire ahora es frio y me araña...me desgarra...
Lagrimas en silencio, ojos que se cierran con fuerza por despertar y descubrir que nada de esto a ocurrido, dientes que muerden labios con fuerza por no dejar escapar los quejidos, quejidos que agotan y quitan fuerza, sabor en la boca de derrota y pena que se entremezcla con sabor a sangre, y aun así no importa... nada importa ahora que no estas a mi lado...
Sentimientos de añoro, de pena, fronteras que crecen como insondables oceanos eternamente largos; latigos de palabras que no te llegan haciendo girones mi piel, vendabales de recuerdos que hacen tambalear mi mundo... y oleadas de dolor que vienen y van, y vuelven de nuevo, incansables quebrantando mi alma. Has arrasado mi mundo y aun asi tu me ofreces dócil más dolor, más ausencia, más vacios oscuros donde dejar perderse a mi alma herrante...

No hay comentarios: