miércoles, 21 de abril de 2010

Un murmullo de aire en mitad de la noche me habla de ti, de tu ausencia... una tempestad de angustia, de rencores, de dolor incontrolable que desata al animal que llevo dentro se levanta como una nube negra sobre mi cabeza, y todo me sobrepasa, y siento que la vida se escapa entre los dedos, que todo se convierte en demasiado pesado, que todo pierde su sentido... y grito, y lloro hasta desgarrarme el alma y todo sigue aqui, dentro, muy dentro, devorandome como un cáncer desde lo más profundo de mis entrañas... y caigo de nuevo en el espiral de autodestrucción.
Y me dejo arrastrás entre tanto aturdimiento, me mecen las olas mas crudas de este oceano negro de dolor, y cuanto más intento encontrarte, cuanto más intento buscarle un sentido a tanto dolor más me ahogo, y cuanto más intento alcanzarte, cuando intento nadar con más fuerza más te alejas, y me rindo, y me hundo entre las aguas frías de mi corazón de muerte y castigos...y mi cuerpo rendido se va perdiendo en la oscuridad al mismo paso que me pierdo a mi misma... pero el malestar persiste y me sigue devorando cada vez con más fuerza y no hay nada que me de el aire que necesito.
Y me busco, y el desespero de no encontrarme me gana otra batalla, y cada vez más débil y asustada me invade el pánico, y cada vez más me posee la rabia y el descontrol, y quiero olvidar dejar de sufrir este tormento que me asedia que me roba la vida, las esperanzas, y no importa cuanto me esfuerce, no importa cuanto haya dado hasta quedarme sin nada, no importa si eres buena o mala persona...todo es tormento y sufrimiento al final del día...
E intente levantarme y no pude, intenté vencer esta vez agarrando la hoja fría del miedo y el pánico, dejé que se deslizara suave por mi piel estremeciéndome con su afilado filo sobre mi piel desnuda...y su escozor me lamió el cuerpo como un amante caprichoso, lagrimás rojas caían de mis heridas abiertas, y escribí sobre mi piel el dolor que siento con vehemencia, como una loca que no encuentra salida... y me senté a esperar que el dolor de mi alma pasara antes de que se cerrarán las heridas, pero ya estan casi cicatrizadas mis heridas y mi alma sigue sangrando...

No hay comentarios: