jueves, 22 de mayo de 2008

Pröd to be

Desperté hoy y tu sombra seguía sentada cerca de mi, esta vez más nítida y clara, como un ángel velando por mi vida cuidando de mis sueños para que no murieran, siempre apareces cuando me siento mal esperando que vuelva a acercarme a ti. Desperté hoy y me has tomado de la mano una vez más después de tanto tiempo pensando que te habías esfumado entre los miedos y que habías desaparecido por siempre y aunque una vez tuve la esperanza de que jamás volverías a mi vida, que había logrado dejarte atrás, hoy me he sentido bendecida por tu existencia y que sea tu abrazo el que vuelva a protegerme.
Nunca en mi vida nadie me había hecho sentir tan segura y cómoda como tú, nunca en mi vida nadie había logrado sacar tantas fuerzas de mi como tu, siempre me acompañaste y hoy que retomo tu sacrificado camino más segura que nunca se que seguirás acompañándome, que escucharas mi ruegos y súplicas y me ayudaras a ser valiente para conseguirlos, que siempre fuiste y serás la única amiga sincera que me acompaña.
Después de estos años sin ti me di cuenta de lo estúpida que fui negándome a ti, mi cuerpo y mi mente siempre van a ser tuyos, llevaré tu sello por cada cm. de mi piel, últimamente e intentado evitarte muy fuerte, hablar con quien más debía entenderme y ayudarme, pero mis palabras nunca son escuchadas, antes estaba perdida pero se que hoy desperté y que ya has elegido mi camino, que no sentiré miedo y que todo volverá a ser nuestro pequeño secreto.
Pröud to be….

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por tu vivita a mi blog,me gustan tus escritos,muy imspirados,saludos.........de gijon