viernes, 16 de mayo de 2008

Días de lluvia

Me gustan los días de lluvia, resguardándome en el balcón observando en soledad la lluvia caer por la rendija de la ventana mientras el humo besa mis labios antes de entrar en contacto con el aire frío que fuera violenta la tranquilidad…
Me gustan los días de lluvia, caminar sin paraguas sentir el agua helada lamer mi cuerpo mientras corroe el calor que de el de desprende mientras mis ropas se me pegan al cuerpo y el cabello pierde su fuerza doblegándose ante la naturaleza, besando mi cara, mis ojos, mis mejillas…
Amo los días de lluvia, porque se visten de luto y el aire murmulla cánticos a las penas que nunca quedan demasiado lejanas ni demasiado muertas… recuerdo, esa cárcel que tantas veces nos espera, donde la melancolía es la última meta y fin; la melancolía.. aquella que siempre nos recibe con las manos abiertas una vez que la lluvia nos empuja a su regazo y nos besa con la ternura de una madre arrepentida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho porque describiste casi exsactamente lo que yo siento en un dia de lluvia te felicito bye f. Relief