viernes, 16 de mayo de 2008

Las palabras del dolor

Las palabras siguen siendo ese último milagro que revive mi cuerpo cuando queda muerto. Las palabras siguen siendo ese caudal donde yacen y caen mis lágrimas sin llegar a ver la luz del día ni intoxicarse con el aire mugriento que marchita mis ojos, mi cuerpo, mi alma…
La soga que poco a poco asfixia mi cuello lleva ese mismo nombre, dolor, ilusión muerta que parece perseguirme sin asedio, esconderse para volver a aparecer.. ¿Hasta cuando?
No te vayas nunca más, permanece a mi lado , devórame desde las entrañas, obliga a la oscuridad a arroparme entre su descanso y que me haga padecer sus infiernos quédate conmigo dolor, hasta que me obligues a arrodillarme y doblegarme ante ti para no dar marcha atrás y despedirme mientras mi alma se escapa entre mi sangre.
Me arrancaré la espina de mi corazón y con ella él saldrá y se marchitarán juntos, al menos hay cosas que se emparejan , mientras otras mueren erosionadas por la soledad.

No hay comentarios: