martes, 3 de noviembre de 2009

Tumbada en la oscuridad de la misma habitación solo alcanzó a ver la luz de la Luna que tímidamente se cuela por mi ventana para recordarme de nuevo que estoy en otra larga noche sin ti… el mismo insomnio que me persigue desde que te fuiste me sigue acompañando mientras dedico mis noches a pensarte y a extrañarte, como desde hace ya tantos años; creo que me he hecho mujer en el luto de tu ausencia, creo que he crecido llorándote y que mi anhelo por ti ha crecido cada una de las veces que me han partido el corazón y con cada una de las heridas que me han hecho. Cuando estábamos juntos no existía ni este miedo ni tanto dolor dentro mí, tu siempre me protegiste de todo, incluso de mi misma.
Tu ausencia me ha entristecido aun más durante este último año, tu vacío me ha herido más que nunca pues siempre tenías respuestas para todo y soluciones para cada uno de mis problemas…pero he tenido que enfrentarme sola de nuevo a lo malo; y sin ti es realmente difícil saber que es lo correcto; incluso a veces al mirarme a un espejo me cuesta reconocerme a mi misma, en ocasiones ya ni se quien soy.
A veces pienso que eres, fuiste, una de esas cosas maravillosas que uno solo se encuentra una vez en la vida, pero de la mía te fuiste demasiado pronto y ahora siento que busco un imposible, que jamás volveré a sentir nada igual y no habrá nadie que consiga volver a sacar todas las cosas buenas que hay en mi, y es que he empezado a pensar que quizás tú eras lo único bueno que había en mi.
Y ahora no se que será de mi, no se hacía donde tengo que caminar, y es que parece que al final se me han roto las alas de tanto intentar volar sin saber, te marchaste demasiado pronto como para poderme enseñar… parece que ya no volverán nunca más las golondrinas…
Sigo preguntándome si alguna vez llegarás a escucharme, si será cierto que después de la muerte hay algo más o si podrás verme donde quiera que estés ahora, que será lo que sientes cuando rompo a llorar, cuando pienso que no podré soportar ni un día más, cuando siento tanto dolor que me supera. ¿Que sentirás cuando ves todo lo que he tenido que pasar?
Pero las respuestas a mis preguntas seguirá siendo el frío silencio de mis noches sin ti…

3 comentarios:

imperfect4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
imperfect4 dijo...

joer tio, me han salío lagrimillas y tó, tu has llorao con esto verda?¿

ebbento dijo...

tienes un corazon puro y realmente maravilloso! cada vez me cautivan mas tus palabras... no se si se te han roto las alas para poder volar de nuevo pero quiero k sepas k si puedo hacer algo para poder curartelas o almenos ayudarte a hacerlo me encantaria ayudarte, ya que alguien como tu no se merece pasar tantas noches sin vela y en un silencio absoluto...