jueves, 17 de septiembre de 2009

Hoy

No soy capaz a entender el sinsentido de la vida, las avalanchas de miles de preguntas y dudas que soy incapaz a resolver me han empujado a sentarme a ver pasar la vida desde un rincón apartado olvidándome de vivirla. Y así pasaré la eternidad por no despertarme, apartada en mi peculiar mundo construido a partir de pequeños momentos que un día me parecieron felices, pero que hoy por hoy solo son minúsculos instantes que han arañado mi corazón hasta que deseé que dejará de latir, y hoy ya lo he conseguido, su palpitar ya es solo un rumor que el olvido se llevará.
Por mucho que lo intente y quiera, no puedo dejar de sentirme sola y confusa, no puedo cambiar mi mirada triste ni tirar esos muros que tanto me han separado del todo, aunque tampoco sería capaz de decidir si eso ha sido mejor o peor. De ninguna de las dos formas he conseguido ser feliz del todo, ya me he rendido a ser infeliz por siempre, a llorar por cada momento de dolor que atormente a mi cabeza y por cada pesadilla que me robe el sueño una noche más.

2 comentarios:

imperfect4 dijo...

no pienses eso, yo ya estoy aquí!!!!

ebbento dijo...

debes de dejar de sentir que nunca seras feliz porque te mereces ser mucho mas feliz que la mayoria de gente, puede ser que hasta ahora no hayas tenido suerte, pero piensa que cuando lo encuentres sera real y mas profundo que cualkier otra persona pueda nisikiera llegar a tener en su vida y encambio tu lo tendras por y para ti ya que te mereces todo lo mejor... muchisimos besos!!!