lunes, 18 de agosto de 2008

En mis sueños

En mis sueños hace años que me acosas hasta el desaliento, que me persigues como lobo hambriento clavandome tus dientes, hundiendolos en mi piel como mantequilla que se derrite bajo el sol, me persigues a la espera de ver como mi cuerpo se tuerce de dolor en la cama dando vueltas, ahogandome en mi sudor, en mi miedo. En mis sueños te apareces tras una eternidad de fría ausencia, de endebles recuerdos, de lagrimas que rompieron mi pecho despierta y que acabaron de pisoteralo en sueños. Te retengo pese al dolor y pavor de tu cuerpo carcomido por los años de muerte lejana que te asedian, me abrazo a tu cuerpo tras mi caceria con la esperanza que la muerte me contagie y segue mi vida sin sentido, de que me arrastre asta tu mundo para volver a compartir el aire con tu aliento. En mis sueños a veces no acuedes a mi voz, no la sigues, no vuelves para acompañarme en la tristeza de mis días, otras te acercas tanto a mi alma que mi corazón abandona su latido asustado. Noto tus manos, las reconozco y mi cama se hunde bajo tu peso y cuando voy a abrazarte despierto y te evaporas delante de mis ojos rezagados. Y todo se repite en mis sueños.

No hay comentarios: