lunes, 18 de agosto de 2008

Donde estarás

Donde estarás...mientras yo pienso en ti y tú sigues sin regresar... donde estarás que no te dejan regrasar... no puedo controlar la tristeza que me invade, nada ha cambiado, pasan los años y yo sigo pensando que tú volveras, que cruzarás la puerta del umbral que no habrá cambiando nada, que me abrazaras que ya nada irá mal que el sol amanacera despues de esta noche y ya no tendré que mirar hacia atrás nunca más. Pero el tiempo sigue pasando...Donde estarás... paso horas hablandote y tu palabras nunca llegan a mi, nunca encuentro en mis sueños tu contestación, quería seguir siendo tu princesa sin la necesidad de verte al mirar atras, ahora giro el rostro y tú eres una ausencia constante, una sombra que me envuelve en la soledad de una habitación, una foto sin fondo, un corazón que desapareció...Tú creías que una persona puede cambiar el mundo y las cosas, pero el tiempo pasó, no pude reternete la vida decidió... donde estarás... tu cuerpo rigido invade mi pecho y algo olvida latir en él, prefiero pensar que duermes sobre una nube bajo el sol y que todo está bien.Intento cambiar, ¿puedes verme?, no quiero llorar por no parecer débil, pero en mi corazón el dolor sigue ardiendo me deborá cada vez que se me escapa la mente hasta ti... donde estarás..Yo se que eras único y siempre lo serás aunque no vuelvas jamás...yo seguiré pensando en ti y en todo lo que me enseñaste, lo que llegasté amar y eso nadie lo podrá borrar por mucho que pase el tiempo, ya puede cambiar el mundo...yo me seguire preguntando en el tiempo...donde estás...

No hay comentarios: