jueves, 3 de abril de 2008

si lo pudieseis sentir...

La gente debería saber y poder experimentar que es profesar tanto dolor, saber que se siente cuando se arraiga en tu corazón y se expande por tu alma como un cáncer terminal que te va carcomiendo imparable, alimentándose de tus fuerzas, tus ilusiones, como va chupando tu vida hasta la extenuación. Deberían poder sentir la impotencia de llorar cada noche, a cada instante sin poder controlarlo, sentir el sufrimiento hasta en los parpados hinchados y doloridos de tanto intentar parar ese torrente que te hunde aun más en la miseria de ir muriendo en vida… ante los ojos de todos, sin que nadie pueda tenderte una mano para evitar que caigas en un abismo que sin duda será mortal.
No hay consuelo con un pesar así, ya no soy capaz ni de encontrar palabras para expresar esta extraña sensación que me ha acompañado desde hace tanto tiempo, este malestar que me complica los días, no puedo ser yo ni nadie, no me deja ser nada, es algo tan infinito que no hay manera de escapar… si yo pudiese escapar… descansar al fin no llorar nunca más, no sentir ni el sol de la mañana en mi rostro… pero el todo esto es tan cruel que me ha vuelto miedosa…

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiero sentir esa lux que me acosa, que me acusa que me hace volver a entra, no nunca mas esa luz tocara mi cabello, nadie descubrira el color de mi ojos albinos por la oscuridad en la que me encuentro sumergida... Siento mi ocuridad como mi alma... atada a mi... yo no soy nada sin ella pero ella tampoco lo es sin mi... y asi este simbiote de desesperación mantiene a la luz a raya esperando el dia que todo concluya y muera la luz...

---ShaNg---