domingo, 9 de agosto de 2009

Seremos dos Golondrinas

Mil rosas en mil noches y una sola ausecia, la tuya, que anidada en la más profunda herida de mi pecho ya forma parte indispensable de mi alma; y te siento, y siempre apareces tú recordandome tú sonrisa cuando los demás dejan de sonreirme, siempre son tus ojos los únicos que comprenden a los mios, tus palabras en mi cabeza las únicas que no hieren... las únicas que me llenan de aliento en el preciso intante en el que voy a rendirme.

Y vivo atrapada en la eterna pregunta, ¿Y si tu estuvieses aqui, junto a mi?, pero nada va a cambiar. Sigues estando a una vida de distancia, a un último aliento que no se decide a expirar de mi boca. Y eternamente me pregunto que pasaria con esas alas que pintaste una vez para nosotros , aquellas que nos llevarian lejos, aquellas que por muchas vueltas que dieramos siempre nos llevarian de vuelta a nuestro hogar, a nuestro sitio en la vida.

Y aun escucho tu voz susurrandome: "como las golondrinas, que pese a los largos viajes, al año sieguiente siempre vuelven a su hogar";y es en ese preciso instante en el que siento tus suaves dedos deslizandose por mi espalda de nuevo dibujando esas alas sobre mi piel desnuda.

Pero se escaparon todas las plumas, volaron junto a tu alma acompañandote al lugar mejor donde te acuestas a soñar cada noche... tan lejos de mi lecho, de mi cuerpo, pero como siempre tan dentro de mi alma.

Pequeño secreto mio, te amo profunda y sinceramente, y espero a que cuando esta tortura llegue a su fin, volemos juntos por el cielo que tantos amaneceres y atardeceres nos regaló. Seremos dos golondrinas encontrando su lugar en la vida y ya no existira ni el dolor ni la soledad...

No hay comentarios: