sábado, 15 de marzo de 2008

A ti



Todo se ha vuelto demasiado confuso, todo pierde su sentido, mi mundo se desvanece entre la lluvia que azota mi rostro, las lágrimas se pierden en el suelo, entre mis pasos cansados, mi cuerpo se dobla junto a mi alma, mis palabras vuelan lejos, intentando llegar hasta lo mas profundo de tu corazón, pero mi boca no se abrirá no podrás escucharme, todo seguirá siendo en vano…
El Sol lleva tres días sin levantarse, la Luna es la única que sigue fiel y me acompaña, me pregunto que demonios hago fuera de mi cama, sigue lloviendo y me acompaña esta oscura nube negra, mis ojos están vacíos, tengo el corazón roto entre mis manos e intento recomponerlo pero me faltan piezas… aunque no se si tan siquiera lo quiero ya, no sería mío, seguiría siendo tuyo ya no me sirve para nada… quizá se convierta algo más que añadir a la lista de las cosas que no tienen arreglo.
El dolor atravesará mi cuerpo, mi sangre brotará escribiendo tu nombre allá por donde pase, pintare tu rostro con besos que vuelan para luego dejar el tiempo borre tu sonrisa y cierre tus ojos para siempre, me sentaré a verte marchar a escuchar tu ultimo paso en mi mente…y te diré adiós con una lagrima sellando mi boca

No hay comentarios: