lunes, 31 de marzo de 2008

No puedo dormir

Cuando todo el mundo duerme y descansa, mientras el mundo de noche parece estar en calma, yo sigo despierta, mi mente me atormenta y no me deja descansar, no tengo un segundo para coger aliento y continuar… los fantasmas me persiguen y me acechan ahogándome aun más en este desasosiego que no me deja continuar.
A veces pienso que esto jamás tendrá fin, que me seguirán torturando hasta lograr que me desvanezca entre las miles de lagrimas que se me escapan en la desesperación de ver que la vida continua y que mis ojos no se cierran para siempre, no quiero despertar y ver el mundo de desolación que me rodea, no quiero seguir gritando sin que nadie me pueda escuchar.
Me duele el cuerpo de estar aquí, perdida entre las personas, me tiemblan las piernas por cansancio, nadie me toca por mucho que vean que voy a caer, me duelen los ojos de tanto llorar y jamás nadie me secará una lagrima… no se cuanto voy a aguantar sin desfallecer, quiero morir para volver a empezar.
Hace tiempo que no se quien soy… me miro al espejo y es como ver una cruel caricatura sin vida, supongo que con el tiempo me resigne a ver vivir a los demás, hace tiempo que no soy capaz a sonreír, será que me he acostumbrado tanto a este cruel dolor que ya no puedo vislumbrar las cosas buenas que pasan a mi alrededor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.. noc cm llege a tu blog pero sinceramente si escribiste todas esas cosas vos, tenes un poder enorme para llegar a las personas..
me gusto muchisimo todo lo q leí..
lo q note q no tenes comentarios en x lomenos las q he leido, y es una pena xq x lomenos para mi sos un/a gran escritor/a y no mucha personas tienen esas virtudes..
buen simplemente keria q lo sepas..
suerte! y segui asi q si enverdad te apasiona esto vas a llegar mui lejos! :)